¿Cómo es el funcionamiento de Cuenta Inteligente Evo?

El funcionamiento de Cuenta Inteligente Evo es sumamente simple. El proceso se inicia todos los días 15 de los meses del año, en el que se dispondrá del excedente correspondiente al saldo que esté por encima de los 3.000 euros en la que sería tu cuenta corriente hacia la caja de ahorro. De todas maneras, el monto total del dinero que poseas está siempre a tu alcance, sin comisiones ni penalizaciones.

Vale mencionar que el uso de la tarjeta inteligente, tanto para operaciones con débito como para crédito, te va a permitir en tiempo real ver, organizar y gestionar todas tus operaciones para llevar un mejor control de las finanzas en cualquiera de los bancos.

Otro punto a tener en cuenta es que no hay comisiones por la apertura, ni por mantenimiento, por las transferencias realizadas, ingresos de los cheques o por las alertas móvil. Todo es muy simple y extremadamente claro. El límite impuesto en tu SMART CARD (tarjeta inteligente) se fijará acorde a tu nómina, percibiendo las notificaciones por mensaje de texto.

¿Qué requisitos debes cumplir para abrir una cuenta?

–> Domiciliar la nómina o pensión que poseas. Es decir, que tengas tu cuenta nómina dentro de tu cuenta inteligente.

–> Tener ingresos por un monto mínimo de 600 euros al mes.
Es el sueldo base que tú debes percibir. 

–> Obtener un préstamo, planes de pensiones, tener un fondo de inversiones u cualquier otro producto de Evo.