Epithalon péptido, rejuvenece tu vida.

Hay muchos tipos de hormonas en nuestro cuerpo, pero normalmente cuando alguien nos comenta sobre hormonas pensamos en la tiroides y hormonas sexuales, pero hay que tener en cuenta que todas las hormonas son importantes para nuestro cuerpo.
 https://www.peptidos.org/epithalon-que-es-beneficios-donde-comprar-2020/

El Epithalon es un péptido de estilo sintético.

 Epithalon péptido Impulsa la actividad del telómero y se conoce como el medicamento que retarda el envejecimiento. Fue perfeccionado en San Petersburgo, en el instituto de biorregulación y gerontología, y se le reconoció como el componente activo del extracto de glándula pineal bovina, también llamado como la epitalamina.

Este péptido tiene la capacidad inigualable de incrementar la actividad de la telomerasa en las células anatómicas humanas. Por lo que se puede decir que auxilia a las células en la duplicación de los telómeros que son las partes defensoras del ADN, lo que ayuda a disminuir el envejecimiento en los humanos. Podemos contar con que además de ayudar a nuestro aspecto físico, también ayuda a nuestro organismo a desacelerar su envejecimiento.

Su fórmula molecular es C14H22N409.

Está proteína tiene muchos beneficios, algunos son: la prevención del cáncer y enfermedades que tiene que ver con la edad, el envejecimiento de células incitando la distensión de los telómeros y el rejuvenecimiento de los mismos, en los laterales de los cromosomas, ayuda a mejorar la resistencia en los ejercicios, entre otros.

Debemos saber como funciona está proteína, por consiguiente, conocemos que activa la telomerasa, impulsa las células de nuestro cuerpo y por consecuencia, crea la enzima telomerasa, rejuveneciendo y originando el estiramiento de los telómeros humanos en los laterales de los cromosomas en el ADN.

Este procedimiento nos lleva a que nuestras células empiecen a disminuir el envejecimiento de las mismas, y si se relaciona con el envejecimiento físico de tu organismo, puede revertir incluso algunas de las enfermedades que se relacionan con la edad.

El Epithalon no ha demostrado en ningún momento algún efecto secundario significativo.